¿¿¿Por qué mola la Historia??? Porque es la ciencia a través de la cual podemos comprender mucho mejor nuestro pasado, y por consiguiente, sabremos explicar, entender e intentar mejorar el mundo en el que vivimos, ya que el mundo actual es heredero directo de todo lo sucedido en el pasado.

Estudiar, conocer y analizar la HIstoria nos otorgará elementos imprescindibles para afrontar los problemas que padece el mundo que nos rodea, y nos permitirá tener una posición reflexiva y crítica respecto al mismo.

Hacer Historia es Conocer, Pensar y Actuar...

¿Te animas?

martes, 17 de marzo de 2020

ANTE LA SITUACIÓN DE ESTADO DE ALARMA...

Buenas a todas y todos.


Debemos tener claro que la suspensión de clases no significa que el alumnado esté de vacaciones, que se hace para que cada persona asuma su responsabilidad ciudadana y limite , al máximo, sus actividades y las de sus hijos e hijas fuera de casa.

Si hoy las playas, parques y calles se llenan de niños, niñas y adolescentes, estaríamos cometiendo un gran error. Seamos conscientes y responsables. El personal de los hospitales y centros médicos de todo el país se está dejando la piel en esta batalla. Como ciudadanos y ciudadanas debemos asumir nuestra responsabilidad para paliar esta crisis. Minimizar el contagio nos compete a todas  y todos.
Espero que llevéis esta situación con la mayor normalidad posible gracias.

Ante cualquier duda me podéis escribir al correo: ciberjuaniweb@hotmail.com

Os iré poniendo por aquí cada día la tarea a realizar. Ánimo!!!

Resultado de imagen de coronavirus quédate en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario