¿¿¿Por qué mola la Historia??? Porque es la ciencia a través de la cual podemos comprender mucho mejor nuestro pasado, y por consiguiente, sabremos explicar, entender e intentar mejorar el mundo en el que vivimos, ya que el mundo actual es heredero directo de todo lo sucedido en el pasado.

Estudiar, conocer y analizar la HIstoria nos otorgará elementos imprescindibles para afrontar los problemas que padece el mundo que nos rodea, y nos permitirá tener una posición reflexiva y crítica respecto al mismo.

Hacer Historia es Conocer, Pensar y Actuar...

¿Te animas?

martes, 17 de marzo de 2020

RESUMEN TEMA 7 OBLIGATORIO PARA EL 23 DE MARZO

Buenas, vamos con el Tema que hubiera tocado explicar esta semana. Supongo que ya estaréis trabajándolo. Es muy sencillito, leedlo, subrayarlo, haced vuestro esquemas de ideas básicas y preguntadme las dudas que tengáis. En principio es un tema sencillito. Tenéis que hacedme el resumen esta semana, la FECHA TOPE DE ENTREGA SERÁ EL LUNES 23 DE MARZO. Visto lo que ha pasado en la asignatura de libre configuración, con aluvión de entrega de trabajos a última hora, voy a ser inflexible con las fechas de entrega de los resúmenes, así que por favor ya lo sabéis: FECHA TOPE DE ENTREGA SERÁ EL LUNES 23 DE MARZO. 

En el blog, en páginas anteriores encontraréis los apuntes del Tema 7 y la presentación con imágenes, gráficos y demás sobre ese tema. De todas formas os los dejo aquí de nuevo, pinchando en las imágenes de abajo tendréis acceso a ambas cosas. A trabajar se ha dicho!!!

Apuntes del tema 7
Presentación Tema 7

Ánimo, cuidaros mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario